Aunque cuando viajamos nos gusta visitar y verlo todo a unos centímetros de distancia, lo cierto es que las vistas que se obtienen desde un mirador tampoco son moco de pavo. Por eso aquí os dejamos 4 impresionantes miradores desde los que no perder detalle de la India. Recuerda a qué ciudades vas a viajar y no te pierdas aquellos que se encuentren en tu itinerario.

La torre de Jaisalmer

Jaisalmer es tanto una de las ciudades más bonitas de la India como uno de los lugares “desconocidos” del país que debes visitar. Y si además te permite disfrutar de unas impresionantes vistas… ¿a qué estás esperando?

Esta ciudad, completamente dorada debido a los materiales de construcción empleados y al reflejo de la arena del desierto, tiene mucho que ofrecerte. Pero, por supuesto, el hecho de que destaque por su color te hace querer verla al completo. Y existe un lugar desde el que puedes hacerlo.

Si sales de la ciudad en dirección Norte verás, sobre un montículo, una muralla y una torre. Desde esta podrás disfrutar de la preciosa imagen de un pueblo dorado, fuerte incluido.

Es muy fácil llegar, pues hay un camino marcado e incluso los habitantes del lugar te guiarán. De hecho, es común que los vecinos se reúnan al comienzo del camino a tomar el fresco cuando anochece.

Selva del mono

Si estás en Bundi no te quedes sin disfrutar del panorama que se te presenta desde la selva del mono.

Al norte del palacio de la ciudad puedes coger un camino y subir para obtener unas preciosas vistas tanto del palacio como de una enorme parte de la ciudad, lago incluido.

Ambrai Ghat

Posiblemente el mejor mirador nocturno de la India, y, desde luego, el mejor de Uidapur.

Situado en Cheerwa, te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del Palacio del Lago, así como de la ciudad. Si te vas antes de que anochezca podrás ver cómo el Sol ilumina las edificaciones con diferentes tonalidades. Unos minutos después, la iluminación del palacio hará su trabajo y te dejará boquiabierto.

Hay un restaurante muy muy cerca, Ambrai, desde el que se pueden disfrutar también estas vistas mientras pruebas bocado.

miradores en la india

Sunset Point

Es uno de los ghat de la ciudad de Pushkar, situado junto al puente sagrado y bañado por el también lago sagrado.

Desde luego, el más bonito y el que mejores vistas ofrece.

Además, al estar lejos de las zonas turísticas te ofrece también unos minutos de calma y tranquilidad para poder disfrutar verdaderamente.

 

Y hasta aquí 4 preciosos miradores situados en la India, uno por ciudad, para que, vayas donde vayas, puedas emocionarte con estas estupendas vistas.