¿Quieres saber cómo se cuidan las mujeres hindúes? Nos lo cuenta la modelo de la India Radhika Nair. ¿Te interesa?

No es común ver modelos indias en las pasarelas. La inmensa mayoría, a nivel internacional, son arias, y últimamente vemos también algunas afroamericanas. Sin embargo, Radhika Nair ha conseguido desfilar en la pasarela de Balenciaga y nos cuenta cómo lo hace para tener esa piel tan bella. ¡Toma nota!

Mejorar la actitud

El estrés se refleja a nivel físico. Ya no hablamos de ojeras por falta de sueño, sino otros muchos signos que aparecen, sobre todo, en nuestro rostro y que dejan ver que nos encontramos agotados anímicamente.

Mejorando la actitud el estrés disminuye, la felicidad aumenta, y nuestro cuerpo lo refleja al exterior de una manera más que evidente.

Ser positiva

Y una de las maneras de conseguirlo es ser positiva. Esto hace que te sientas mucho mejor por dentro. Una mente positiva es, necesariamente, más feliz que una que no lo es, aunque se someta al mismo estrés. Por tanto, es la mejor manera de empezar a cuidarnos.

Ser ella misma

No te compliques ni sufras intentando ser quien no eres. Esto es agotador, te desgasta muchísimo, por dentro y por fuera.

Además, haciendo esto, no dejarás que el mundo conozca tu esencia, lo que te hace ser tú. Y ocultarlo no te hará feliz, volviendo a los puntos anteriores.

A su manera

Y para ser una misma, ¿qué mejor que hacer las cosas como ella considera, sin dejarse influenciar por la sociedad?

Parece toda una utopía pero tampoco es tan difícil hacer, simplemente, lo que queremos, sin que nadie nos controle ni manipule; siempre dentro del respeto a los demás, por supuesto.

Secreto familiar

El último truco se trata de un secreto a medias. Radhika nos cuenta que, a pesar de los consejos de estilistas, asesores y maquilladores, ella no utiliza todos esos productos de belleza comerciales sino que se aplica productos naturales que su propia madre hace y que ofrecen unos resultados que nada tienen que envidiar a tónicos, humectantes, hidratantes, correctores, etc.

Eso sí, ¡¡no nos dice qué ingredientes usa en sus mezcolanzas!!

 

Así es como la modelo hindú Radhika Nair consigue deslumbrar allá por donde pisa. Realmente no son malos consejos, ¿verdad? Además, te ayudarán a mejorar en otros aspectos más importantes de lo que puede ser una piel bonita.