En esta ocasión queremos mostrarte y proponerte algunas experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India.

Viajeros hay tantos como viajes y, ¿por qué no? Las actividades de lujo e incluso los alojamientos de lujo son tan válidos como cualquier otra opción, permitiéndote conocer el mundo de una manera diferente.

Si estás dispuesto a hacer tu viaje a la India aún más espectacular sigue leyendo porque seguro que alguna de nuestras ideas te encantara.

Crucero especial en Kerala

Nuestra primera propuesta es realizar un crucero en casa flotante. Kerala ofrece unas aguas extensas, acompañadas de exuberante vegetación que nos hace disfrutar de unas grandes vistas. Además, en este lugar puedes disfrutar de las mejores representaciones de Kalarippayatu, el arte marcial de la India por excelencia.

El barco en el que descansarás y disfrutarás se llama kettuvalam y consiste en una embarcación semiabierta que incluye todo tipo de elementos de confort, como madera finalmente tratada o cojines de calidad, asientos con vistas a las aguas y un sin fin de elementos de primera categoría.

The Oberoi Udaivilas

Puede que te suene el nombre porque ya hemos hablado de él. The Oberoi Udaivilas es un hotel-palacio.

Esta construcción no es más que un antiguo palacio que se ha reformado para utilizarse como hotel, permitiéndonos disfrutar de una auténtica experiencia de lujo que incluye paseos en barca, vistas a la montaña, demostraciones de minipintura rajastaní, yoga, astrología y, por supuesto, la exclusividad de los mejores materiales, muebles, útiles y elementos de decoración de la más alta gama.

Experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India

Destacamos que este está construido sobre Pichola, uno de los lagos más espectaculares del país.

Maharaja Express

Es un tren diferente a cualquier otro que te puedas encontrar en el país. Cuenta con dos vagones comedor y uno bar, WiFi, servicio de habitaciones, mobiliario y camas de alta calidad, decoración más que exquisita, escritorio…

Tal es su éxito y su categoría que ha recibido ya dos premios por ello.

Resort Ananda

En pleno Himalaya, junto a Haridwar y Rishikesh, nos encontramos con este exclusivo complejo. En él se nos ofrecen todo tipo de tratamientos ayurvéticos, propios del Ayurveda, que es la medicina tradicional de la India, sesiones de spa, comidas con los mejores ingredientes, propias del subcontinentes y otras, preparadas por cocineros de renombre… Todo ello, por supuesto, acomodándote en las mejores suites de la zona.

Y si ninguna de estas experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India te ha llamado la atención, no te preocupes porque aquí tienes algunas más.