Volvemos con nuestra segunda y última entrada para recomendarte algunas experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India.

Sobrevolar Jaipur en globo

Esta ciudad, Jaipur, es todo belleza; tanto que forma parte de uno de los viajes-destino estrella del país: el Triángulo Dorado. Imagínate poder sobrevolarla.

Es mucho lo que puedes hacer aquí pero, sin lugar a dudas, sobrevolar el lugar dando un paseo en un globo de aire caliente es algo que no todos podemos decir que hemos hecho; una experiencia de lujo y, además, bastante única.

Además, por si no fuese suficiente con estas vistas, Jaipur cuenta con uno de los miradores más impresionantes de todo el país.

Bucear en Andamán

Esta actividad de la India es conocida en el mundo entero y, por supuesto, se da para todos los públicos. Puedes ir a un par de clases sencillas o bien transformar la experiencia con visitas a lugares exclusivos como reservas y combinándolas con otro tipo de servicios como estancias en playas de islitas donde estarás solo.

Tu fiesta privada en un yate de Goa

Las playas de Goa son las más conocidas de India. Por supuesto, la oferta turística es amplísima, pero si quieres ir más allá y disfrutar del lujo, nuestra idea es que alquiles un yate y salgas a mar abierto, tomes el sol e incluso hagas tu propia fiesta en alta mar.

Dormir bajo las estrellas

Es espectacular poder pasar la noche justo a las personas que más quieres en una imagen enmarcada por estrellas y, con un poco de suerte, disfrutando también de las vistas de Jaisalmer, uno de los lugares desconocidos de la India que realmente merece la pena conocer.

Experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India II

El desierto del Thar, con sus instalaciones acomodadas te permite disfrutar de ello. En ciertas zonas que se acondicionan para tal fin vas a encontrar todo tipo de comodidades que te permitirán disfrutar de las vistas estrelladas y pasar allí la noche.

Visita de un campo tigre

Si por algo destaca Rathambore es por la inmensidad de sus parajes naturales. La vida animal es constante y su exuberante vegetación te hace sentir pequeño.

Si eres un amante de la naturaleza seguro que te encantaría pasar unas horas descansando en un campo tigre, que no es más que una confortable instalación con lujosas comodidades que te permite sentarte a descansar en mitad de esa naturaleza y sentirte parte de la vida entre la vida animal y vegetal; un espectáculo para los sentidos donde verás animales correr, olerás la tierra batida por las pezuñas de las presa, escucharás el sonido de la naturaleza e incluso, como un poco de suerte, podrás sentir un lametón de un cervatillo o el revolverse de una musaraña entre tus pies.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Necesitas otras ideas? No te pierdas entonces experiencias y actividades de lujo que puedes hacer en la India I.