Hace dos semanas os contábamos qué hacer en Bangalore, una de las ciudades más destacables de India, y, sobre todo, turística. Pero como se nos quedó mucho en el tintero hoy os hemos querido traer más cosas para ver y hacer en Bangalore.

Bull temple

El Bull temple es un templo que incluye una pieza de un toro modelado de 5 metros de altura y 6 de anchura. ¡Ahí queda eso!

Nada del otro mundo pero algo curioso, y, desde luego, original, que desentona bastante con el lugar y que nadie se quiere quedar sin ver cuando viaja a Bangalore.

Palacio de verano Tipu

Como su nombre indica, era el palacio que tenía el sultán Tipu para disfrutar durante el verano a finales del siglo XVIII.

Es llamativo porque está construido prácticamente todo en madera de teca y cuenta con una estructura de doble florido de madera de pisos preciosa.

Balcones, ventanales y una planta baja convertida en museo para mostrar la grandeza y las proezas del sultán son motivos más que suficientes para que hagas un parón en tu visita a Bangalore para disfrutar del palacio de verano Tipu.

Jardín Lal Bagh Más cosas para ver y hacer en Bangalore

Se trata de una amplísima zona verde (el segundo jardín más grande del país), repleta de vegetación y lagos que conforman unas vistas espléndidas y te hacen sentirte inmerso en un ambiente único, lleno de paz, armonía y tranquilidad.

El colofón final lo pone la torre de Kempe Gowda, que te permite observar la ciudad desde lo alto.

Comer al estilo Punjabi

Lalita´s Paratha Point, en la calle Dickenson es un lugar especializado, como hemos dicho, en comida Punjabi por lo que, aunque puedes disfrutar de esta gastronomía a lo largo del país, esta ciudad puede ser el lugar perfecto para hacerlo.

Ahorrar durmiendo en lugares baratísimos

Si el alojamiento no es importante para ti, te aconsejamos ahorrar en este aspecto. Y es que tienes cama individual en habitación compartida desde 4 euros en Aarusha Homes, una habitación doble en el Hotel Chaitanya Lodge por 6 euros o una semisuite en el apartamento Siesta E City II por 17. Increíble.

 

Ves que hay muchas cosas para ver y hacer en Bangalore, es cuestión de coger la mochila y crear un itinerario que incluya esta hermosa y cosmopolita ciudad.