Srishti Kaur, Miss Teen India, ha sido coronada como Miss Teen Universe en la sexta edición del certamen

El martes 25 de abril tuvo lugar la coronación de la nueva Miss Teen Universe de 2017, título que fue a parar a la representante de la India, Srishti Kaur, una jovencita que además, obtuvo otro título.

Este certamen de belleza se celebra desde hace 6 años de una manera muy similar a Miss Universe, con desfiles, distintos trajes, convivencia entre aspirantes al título, certamen previo nacional, otros títulos secundarios…

En esta ocasión las jóvenes se han reunido durante el mes de abril y han disfrutado de las actividades y el alojamiento que la organización ofrece a todas las concursantes aspirantes a Miss Teen Universe en Nicaragua.

En este certamen participan chicas de entre 15 y 19 años de, por ahora, 25 países de todo el planeta. Para la valoración, las concursantes desfilan en trajes de cóctel y de fantasía.

La coronación, por su parte, se celebró el pasado 25 de abril en el Teatro Nacional Ruben Darío de Managua, capital del país y tuvo como ganadora a la concursante de la India, Srishti Kaur. Las finalistas que la acompañaron fueron Miss Teen Canadá y Miss Teen México, Samantha Pierre y Ary Trava respectivamente.

Además del título Miss Teen Universe se dieron otros. Y da la casualidad de que nuestra ganadora también obtuvo el premio al mejor traje regional. Otras ganadoras fueron Xirelle Agustín -Miss Teen Filipinas- y Nicole Obando -Miss Teen Costa Rica-, que consiguieron el título Teen Popularidad para la primera y el Teen Simpatía para la segunda.

Los certámenes de belleza en nuestro país perdieron fuelle hace ya muchos años. Sin embargo, siempre acabamos enterándonos de quiénes ostentan los títulos cada año. Nosotros ni sabíamos de la existencia de este certamen versión joven de Miss Universo y resulta que la ganadora este año ha sido una preciosa joven hindú.

Esto demuestra que no solo las edificaciones y los parajes son bellos en este país sino que hay mucho más, mucha belleza con la que deleitarse a todos los niveles.

Desde aquí no podemos más que volver a aconsejaros que visitéis la India. Está llena de bellezas y de sorpresas.